Únete a nuestro grupo de TELEGRAM Pide tu Pelicula o Serie, Reporta Errores, Etc.. ¡Clic Aquí!.

Apagar luz Favorite Reportar Error

2012

¿𝑻𝒆 𝒉𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐?

Esta es una película del fin del mundo,  basada en las predicciones que dieron los Mayas. Se centra principalmente en de la vida de una familia norteamericana, además que tiene protagonistas secundarios que están conectados de alguna forma. Adrian Hemsley (Chiwetel Ejiofor), geólogo, ha descubierto que los niveles de neutrinos han mutado, los que hace que la temperatura de la corteza terrestre se eleve. Esta es una noticia que es llevada a la Casa Blanca y a partir de allí comienzan los planes para la supervivencia de cierta parte de la humanidad.

Jackson Curtis (John Cusack) de alguna manera se da cuenta que tranquilidad de la tierra está a punto de cambiar. Además ha descubierto que el gobierno ha creado arcas que solo serán abordadas por millonarios, artistas y personas importantes en el mundo. Para salvar a su familia Jackson debe emprender un viaje en medio del caos que está comenzando.

Se trata de una película que muestra la destrucción parcial del mundo donde vivimos. Se puede ver una serie de catástrofes naturales, provocados por un desplazamiento de la corteza terrestre, que a su vez genera el cambio de los polos con erupciones, diluvios y tsunamis incluidos.

Duration: 158 min

Quality: HD 1080P

Release:

IMDb: 5.8

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *