Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas

Alvin and the Chipmunks: The Road Chip

Nunca una película sobre ardillas fue más divertida que la de esta espectacular saga que nos trae de vuelta la cadena Fox. Claramente con el anterior capítulo de Alvin y Las Ardillas muchos espectadores esperaron por ver la continuación de estas adorables criaturas.

En esta ocasión el casi padre de las ardillas (Jason Lee) conoce finalmente a la mujer de sus sueños (Samantha) y a la que está por pedir su mano en matrimonio, ¡todo está resultando de maravilla! Parece que pronto podrán ser la familia completa y feliz que tanto deseaban.

El día anhelado ha  llegado la futura esposa de Dave espera ansiosa conocer a los “hijos” de Dave, el travieso Alvin, Teodoro y Simón, parece tan comprensiva que no le ha importado que éstos no son más que pequeñas ardillas, sin embargo el hijo de Samantha no parece tan receptivo como ella y comienza a hacerles la vida un infierno a los 3 chiquillos, a pesar de que estos se odian desde el primer instante comenzarán a planear un estratégico plan pero que sus padres no desistan de la idea de casarse.

 

Duration: 92 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.1

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!