SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

Atrapa a un ladrón

Skiptrace

Por muchos años un detective de Hong Kong Benny Chan (Jackie Chan), le ha seguido la pista a un peligroso criminal, relacionado con el sicariato y el contrabando de drogas. Además este criminal fue el responsable de la muerte de un compañero de Benny, es por esto que decide vengarse e ir tras de él esté donde esté.

Es así como investiga que el jugador estadounidense de free-motion Connor Watts (Johnny Knoxville) tiene evidencia de gran parte de los delitos de este escurrido criminal. Connor en uno de sus lugares de juego, fue testigo de cómo le disparaban a una mujer. El intento huir pero esta banda criminal le pilló de un principio. Es por ello que decide unirse a Connor y para lograr hacer justicia y obtener su venganza.

A lo largo del tráiler estos dos hombres pasan por una serie de situación que estos maleantes hacen para poder deshacerse de ellos. La única forma de mantenerse con vida es permanecer juntos y cuidarse las espaldas uno con otro, antes que los eliminen y no puedan volver a Hong Kong.

Duration: 107 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.7