ÚNETE AL GRUPO DE TELEGRAM: CLICK AQUI
Apagar luz Favorite Reportar Error

Bajo cero: milagro en la montaña

Este sorprendente rodaje consta de un guion simple y estructurado, el detalle es que el trama atrapa por completo la atención del público. El relato del film consiste en la vida de un chico que ha sufrido diversos trastornos emocionales por situaciones ocasionadas en su niñez. Él es Eric (Josh Hartnett), un joven a quien le toco vivir duras pruebas y procesos familiares en su etapa de crecimiento.

La vida del protagonista se centra en un pasado triste, lamentable y despechado por las “reglas” al cuál lo sometían. En este sentido y por medio de tanto dolor el personaje principal decide apostar su futuro a través de juegos de hockey, sin embargo, por cosas del destino no logra triunfar en dicho deporte.

Después de una serie de situaciones, Eric decide emprender un viaje de aventura y experimentos para apaciguar su frustración ante el fracaso, bajo el efecto de sustancias ilícitas realiza un viaje a las montañas para drenar sus sentimientos de dolor e ira lanzándose desde lo más alto del lugar, sin embargo, sucede un hecho inesperado donde una tormenta lo mantiene en situación de supervivencia por una semana.

El film cuenta con escenas de acción, emoción  y adrenalina, además de una escenografía representativa.

Duration: 98 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.7