Te recomendamos que ante esta pandemia te quedes #EnCasaConHomeCine 👈 utiliza ese hashtag e invita a tus amigos y familiares a quedarse en casa.
Apagar luz Favorite Reportar Error

Be Somebody

Jordan Jaye es una gran estrella pop con un único sueño: tener una vida normal de adolescente. Por eso, desesperado, deja sus exitosas giras y se refugia en una pequeña ciudad. Allí conoce a Emily Lowe, una rebelde estudiante de artes completamente diferente a él. Pero, a pesar de provenir de mundos distintos, pronto descubren que en realidad tienen más cosas en común de lo que creen. Así se embarcan en un inesperado viaje por la amistad, el primer amor y el autoconocimiento, que quizá pueda demostrar que los opuestos de verdad se atraen.

Joshua Caldwell (Layover) dirige esta película, protagonizada por el debutante Matthew Espinosa, quien saltó a la fama gracias a su cuenta en Vine. En el reparto también encontramos a Sarah Jeffery (Los descendientes), Caitlin Keats (Justicia letal), LaMonica Garrett (Padres por desigual) Mahaley Patel (Rumores y mentiras) y Mason McCulley (Gangster Squad: Brigada de élite).

Duration: 88 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.7


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *