Apagar luz Favorite Reportar Error

Boyka: Invicto IV

Boyka: Undisputed

Si conoces de boxeo, artes marciales, te gusta la acción y el suspenso, esta es tu película, es una secuela desde la primera realizada en el año 2010.
Este nuevo intento de mostrar los guantes en un ring en el 2017. Con su título en inglés “Boyka: undisputed IV” estará caracterizada por exponer las artes marciales y todo el mundo oscuro en que se puede envolver cuando estas en estos tipos de deportes. Protagonizada de nuevo por Scott Adkins haciendo de Yuri Boyka. Él es un conocido luchador de boxeo, experto dentro de las grandes ligas, y también, fue líder de los luchadores reclusos.
Deberá proteger la viuda (Alma) de un hombre llamado Viktor que, en medio de una muerte inesperada en el ring, se siente responsable de ella. Entonces, con todo este conflicto se enfrentará con terribles mafiosos y a luchadores verdaderamente profesionales. En medio de todas estas cosas en que se ve rodeado. Se hará preguntas sobre todas las dudas de cómo salir exitoso de todos estos conflictos. Y también, tomar decisiones importantes para dar el último golpe ganador, en vista que todos estos problemas, le hará reflexionar por las cosas que verdaderamente tienen valor en su vida.

Duration: 86 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 7.0