Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Churchill

Hablamos de gente que se atreve a desafiar al reconocido y asesino de Hitler, por tanto es gente de valor y honor si se disponen a ello. Desde aquí se desata una guerra que durante cinco largos años han perdido a todos sus hombres soportando la unión soviética que se supone que es la más poderosa.

Detrás de una guerra por la libertad nos encontramos ante decisiones muy importantes para toda la humanidad que se irán tomando con tratados y pactos de alianza para contra-atacar contra todos ellos que han dejado miles de muertos en todos el mundo; una decisión que podría ser la más importante de todas sus vidas.

La invasión de Francia tenía que ser una de las primeras, atacando de esta manera al ejército alemán, de frente de aquí nace la guerra por el control y deben repartir un riesgo imprescindible para todas las naciones que se encuentran en esta guerra.

Los planes para el famoso día D han estado listos desde hace un mes y todos los que la involucraban no querían tener el mismo riesgo que ya habían pasado anteriormente. Una cruel y horrible guerra que tuvo como fuente el odiado Hitler y la destrucción del mismo es lo ideal para todo el mundo y se necesita actuar de forma cautelosa y con respaldo militar para hacerlo.

Duration: 105 min

Calidad: 480p

Año:

IMDb Rating: 6.3

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!