SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

El último virrey de la India

Viceroy’s House

El último virrey de la india es una película basada en una historia de la vida real que ocurrió en el año 1947, donde el virrey  Lord Mountbatten toma su posición como el último virrey de la india. Lord vivía en la planta alta de la mansión de los gobernantes británicos, mientras que más de 490 criados musulmanes, sijs e hindúes se alojaban en la planta baja.

Lord decide ser el último virrey para que su pueblo y país  pueda lograr por fin la independencia. A través de dos parejas, un hindú y una musulmana se desencadenara un periodo histórico cargado de conflictos, donde 300 millones de hindúes prefieren la independencia de india y 100 millones de musulmanes se oponen a este proceso.

Dentro de este enorme conflicto se desarrollara una historia de amor entre un musulmán y una hindú, una historia de amor rodeada de riesgos, problemas sociales y un país que no sabe si logrará la libertad o no.

El fin de un imperio y el nacimiento de dos naciones, se llevan a cabo cuando estas personas comienzan a creer que el futuro lo construyen ellos, una historia que cambio al mundo y un pueblo que solamente quería encontrar paz.

Duration: 106 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 6.7