Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Esperando al Rey

A Hologram for the King

La historia se centra en la vida de Alan Clay (Tom Hanks) un vendedor, padre y recién divorciado. La crisis en su país natal, Estados Unidos, lo está dejando dinero, es así como decide huir de esta recesión y vivir en Arabia Saudita para probar suerte. La película se ambienta en los Estados Unidos del 2010 cuando la crisis azotó las puertas de cada ciudadano.

Al llegar a Arabia se encuentra solo, quebrado, sin comida y desesperado en poder conseguir equilibrio financiero. Pero parece que la suerte no está a su favor, ya que esta país no era lo que esperaba. Se encontraba en una sofocante carpa, acalorado, sin WI-FI y a su alrededor una metrópolis fantasma con rascacielos vacíos.

Aún con esperanza Alan ve una luz al final del túnel al lograr un jugoso contrato con unos gobernantes saudíes, para elaborar una red de telefonía holográfica. A pesar de estar muy decepcionado, debe poner de su parte y lograr realizar este proyecto, para que no ejecuten su hipoteca, ayudar a su hija con la universidad y lograr la aceptación que tanto desea.

Duration: 98 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 6.1

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!