Apagar luz Favorite Reportar Error

Monster Trucks

Esta es una película animada producida por Nickelodeon, perfecta para ver en familia con los pequeños de la casa. Se basa en la vida de Tripp (Lucas Till) un chico que está cursando su último grado en el instituto, vive su vida muy aburrida en el pueblo que ha estado desde que nació. Para salir de la rutina y olvidar su aburrida vida, Tripp comienza a construir una camioneta con piezas de otros carros que consigue en el desguace.

Tripp tiene problemas en el instituto en la asignatura de biología, por ello le asignan una tutora para ayudarlo, Meredith (Jane Levy), pero él no está interesado en esto. Un día hubo una criatura extraña salió de un lago cercano donde hacen unas perforaciones para encontrar petróleo. Las autoridades del pueblo tratan de atraparla pero esta se escapa sigilosamente.

Asustada esta criatura llega al desguace donde Tripp trabaja y se esconde entre las chatarras. Es así como Tripp la descubre y se hacen amigos rápidamente, compartiendo su pasión por los autos y la velocidad. Sin embargo el futuro de esta criatura y de Tripp se encuentra en las manos de las autoridades que los quieren atrapar a toda costa.

Duration: 104 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.7