Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Esta historia logrará juntar la actualidad con los personajes de la mitología griega, llenando de expectativas, aventura y emoción cada escena.

Percy es un joven común y corriente que logra conseguir muchos problemas en su escuela, donde sus acciones podrían lograr que lo expulsen de la misma. Pero un paseo al museo le hará cambiar su vida completamente; porque allí identificará los personajes que, a lo largo del largometraje, y monstruos que cobran vida querrán perseguirlo para darle muerte. Él deberá, entonces, enfrentarlos con cada uno de los poderes de los dioses griegos, y se unirán a él aliados de la lucha en contra de estos seres.

Finalmente, se entera que ha sido robado el rayo de Zeus y que él es el principal sospechoso; entonces, junto con sus nuevos amigos devolverá este preciado instrumento, valiéndose de descubrir misterios de los poderosos dioses.

Duration: 118 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.9

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!