SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

Pottersville

Maynard, el dueño de una tienda en una ciudad pequeña, regresa a casa después del trabajo, encuentra a su mujer disfrazados de una coneja y un lobo. Le dice que necesita un poco más de diversión a su vida.

Maynard se emborracha y regresa a su trabajo, se disfraza de «pie grande» y sale a dar un paseo por la ciudad. Al día siguiente se dio cuenta que estaba en la noticias y que los pueblerinos querían volver a verlo, al darse cuenta que eso le podría ayudar económicamente decide volver a disfrazarse para sorprender a la gente. A medida que se vuelve más famoso, llega al pueblo, el presentador de un programa de televisión cuya trama es cazar monstruos.

Una vez encontrado a Maynard disfrazado, temía continuar pero este decide quedarse pero busca ayuda. Esta vez «pie grande» es capturado y llevado a la ciudad. Después de descubrir la identidad de este, se quiere denunciar a la ciudad, se ven obligado a cerrar su pequeña tienda. Su amigo habla con los ciudadanos para hacerles ver que Maynard no es alguien malo y que pagó todas sus deudas. Se puede regresar y disculparse con todos y vuelve a abrir la Pottersville como una exposición de «pie grande».

Duration: 84 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.3