Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Siete hermanas

Esta historia  se desarrolla en el año 2073, en una futurista federación europea y narra el drama de una familia que no cumple con la restricción de tener un solo hijo, ya que tienen unas septillizas que deben aprender a vivir sus vidas y desenvolverse de manera tal que a la luz de la sociedad parezca que es una sola.

Muchas son las limitaciones a las cuales deben adaptarse para no arriesgar la vida de ninguna de ellas. Su abuelo ideó un plan, dándole a cada una el nombre de los días de la semana, estableciendo así el orden en que saldría cada una de ellas. Las personalidades son diferentes pero deben doblegar en muchos casos sus deseos para poder sobrevivir y mantenerse lo mas alejadas posible del Criobanco, el lugar donde permanecería el hermano o hermana ilegal.

Lunes parece ser la hermana más equilibrada, sin embargo, sus pasiones son desbocadas por su amante, Adrián. Poniendo en riesgo la vida de sus hermanas quienes se enfrentarán a la muerte.

Es una historia cuyo desenlace deja la espectador emitir su propia valoración, en cuanto a si era adecuado o no el Acta de Asignación Filial, estableciendo una línea muy delgada entre los buenos y los malos.

Duration: 123 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 6.9

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!