SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

The Good Catholic

The Good Catholic

Creer en Dios es algo fundamental en la vida espiritual del ser humano. Es una película que como el nombre lo indica se fundamenta en un ¨Buen católico¨. Que se enamora sin estar esto en los planes, no nos dejemos engallar de esto ya que es una comedia romántica, que te asegura una historia no muy fuera de lo común. Algunos niños quieren crecer y jugar con juguetes, nuestro protagonista de chico quería llevar el traje de lujo los domingos y toda la gente que lo necesitase.

Enamorarse en la vida de un hombre de estas características no puede existir por la razón que ofrecen su servicio a Dios de tener un acceso privilegiado  a él, son los hombres que se han elegido para servir.

El protagonista entendiendo que es un católico fundamental para el servir a Dios, abre su corazón ante una maravillosa chica de la cual tiene miedo pues sabe todas las consecuencias que esto lleva y dice que esto lo puede desviar, todo esto no es suficiente para detenerlo y enfrentarse a la realidad que la chica le ofrece.

Su pasión desde chico se puede desestabilizar, ¿qué sucederá con este gran católico y su amor que encontró de una forma bastante curiosa?

 

Vista: 235 Veces

Genero(s): ComediaDrama

Director:

Actores: , , ,

Pais:

Duration: 96 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.3