Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Vaiana

Walt Disney Animation Studios trae a la gran pantalla la historia de Moana, una Comedia llena de aventuras donde se pueden ver enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos. Moana es una adolescente luchadora que pertenece a una tribu perdida de las islas del océano, hija del imponente jefe Tu.

Dentro de su tribu se establecen muchas reglas, una de estas siendo es no navegar más allá de las rocas que delimitan la isla, ya que las aguas profundas esconden muchos peligros. Moana espera con ansias ser la primera jefa de su pueblo y poder gobernar felizmente, sin embargo ella sabe que más allá del mar un mundo misterioso la espera.

Es así como a lo largo de película se involucra con el legendario semidiós Maui, para salvar la vida de su isla tras el robo del corazón de la diosa, la talla Pounamu. A partir de aquí Moana comienzan una expedición con grandes hazañas en el abismal océano. En medio de este viaje Moana conoce su fuerza interna que la llena de motivación para romper el hechizo en el que su bello pueblo se encuentra.

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!