SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

Ancien y el mundo mágico

Napping Princess

Soñar despierto es algo normal para todas las personas, pero esta jovencita tiene unos sueños muy particulares cada vez que toma una siesta.

Esta historia con dibujos animados japoneses, tiene como protagonista a Kokone Morikawa quien pasa sus días en la escuela tratando de decidir la universidad indicada para continuar sus estudios. Anhelando sus vacaciones en la espera de disfrutar con sus amigos de algunos días libres.

Su padre Momotaro se encuentra soltero, porque la madre de Kokone murió cuando ella era muy joven, situación y detalles que su padre casi nunca desea hablar. Él trabaja como mecánico reparando autos, cuando inesperadamente será acusado de un delito acerca de sus trabajos trayendo el pasado a la actualidad del 2020, que deberá aclarar prontamente para poder salir de este embrollo.

En vista de esta situación, Kokone se da cuenta que sus sueños le están dando señales de su pasado que no recordaba casi nunca, y deberá prestarle mucha atención porque estos serán la verdadera salida para poder ayudar a su padre en la grave situación en que se encuentra y así de una vez enterarse de todo lo que su pasado esconde. Secretos sobre un extraño mundo llamado Heartland muy distinto al Japón normal que todos conocen para la época en que viven.

Duration: 111 min

Calidad: HD 720P

Año:

IMDb Rating: 6.4