Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Castillo de arena

Netflix trae una nueva producción basada en hechos reales de drama bélico, ambientada en la guerra de Irak del 2003. En el medio de la invasión de Irak se hace presente un grupo de soldados de los Estados Unidos, integrado por  el novato Matt Ocre, quien es interpretado por Nicholas Hoult. Las condiciones climáticas se hacen muy difíciles de sobrellevar y como un adicional las tropas estadounidenses han dejado un caos a su paso.

Sin embargo un grupo de soldados, incluyendo a Ocre, les es encomendada una misión de componer un servicio de agua, que había sido dañado por los bombardeos americanos. Cuando llegan al lugar de la misión empiezan a notar que la población está muy resentida y será muy difícil que estos se ganen su aprecio.

Es así como Ocre y su equipo de soldados deben demostrar a esta localidad que no son un problema. Deben intentar salvar a esta comunidad, además de sus propias vidas y dar solución a la terrible situación por la que están pasando.

Duration: 113 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 6.3

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!