Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Colossal

Colossal: Ella es un monstruo

Gloria, protagonizada por Anne Hathaway, vive cada día como si fuera el último, pero su novio (Dan Stevens), no contento con su chica fiestera y con problemas de alcoholismo, decide dejarla. Gloria, sin tener trabajo y tampoco donde vivir, decide dejar Nueva York y regresar a la ciudad donde nació buscando un nuevo camino.

Oscar (Jason Sudeikis) es un amigo de la infancia con el que se reencuentra y hace que Gloria olvide sus intenciones de cambiar y buscar otro camino ya que vuelven con sus viejos hábitos: beber todas las noches. Pero un día, las noticias muestran un gigantesco monstruo que está atravesando y a su vez destruyendo la ciudad de Seúl, cada paso de este monstruo es televisado y Gloria atenta a estos sucesos. Ella se va dando cuenta que está de cierta forma conectada con este extraño monstruo y tendrá que averiguar su conexión con este monstruo para evitar que la destrucción siga aumentando y poder así tener un cambio en su vida a través de este evento colosal.

Duration: 109 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 6.2

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!