Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Hypersomnia

Hipersomnia

Muchos actores suelen esforzarse demasiado para conseguir los papeles que tanto desean, a veces, estudian mucho el personaje que casi se sienten el mismo.

Milena (Yamila Saud) está participando en una audición particular para conseguir el papel para un rol que le gusta mucho, se esfuerza demasiado y enfoca todo su tiempo en esto. Luego, de tanto trabajar y ponerle corazón al personaje, felizmente, logra obtener el papel que tanto anhelaba. Pero su novio le da un poco de celos y a la vez preocupación porque siente algunos cambios en ella que son muy raros, y se los hace saber. Al principio ella no le prestará atención a la alerta de su novio, pero, luego de transcurrido el tiempo en la obra, ella encontrará que cada vez que estudia sus partes en la obra siente algo muy real, se apreciará secuestrada en una casa muy tenebrosa llena de mujeres extrañas y un hombre misterioso. Sintiendose perturbada cree que todo lo que siente es debido al exceso de trabajo y la responsabilidad que tienen sobre sus hombros.

Finalmente, las idas y venidas a ese lugar se harán cada vez más reales dejándose llevar por un delirio de no saber si realmente lo que está viviendo es un trastorno del sueño o una terrorífica situación real.

Duration: 90 min

Calidad: HD 720P

Año:

IMDb Rating: 4.8

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!