SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

La leyenda del samurái: 47 Ronin

La película dirigida por Carl Erik Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves, está basada en una de las leyendas más conocidas y antiguas de Japón. Esta habla de los 47 Ronin, unos guerreros samurái que dieron su vida por lealtad a su daimyō o señor feudal. Cuenta la leyenda que en 1703 47 hombres samuráis idearon un plan estratégico para allanar el palacio del Shogun para llevar a cabo una venganza.

Kai (Keanu Reeves) es el comandante de estos 47 Ronin (samurái sin señor), quienes fueron marginados luego que su señor fue obligado a cometer suicidio tras haber sido provocado por Kira y cometer una falta en el palacio del shogun. Esto era penado con la muerte y se le sentenció a realizar el antiguo ritual del seppuku o harakiri. Luego de esto su palacio y sus tierras le fueron expropiados, lo que dejó a estos guerreros sin amo.

A raíz de esto deciden vengarse del traidor de Kira y su bruja. Para ello kai debe aprender de las artes marciales y la magia, para convertirse en un guerrero invencible. Se trata de una historia de honor, lealtad y amor, que resalta sin miedos la cultura de Japón.

Duration: 128 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 6.3