SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

Logan

Logan: Wolverine

Este personaje maravilloso de los X-MEN llega en esta película para despedirse, luego de que el mutante protagonizado por Hugh Jackman tenga nueve entregas y esta será la tercera en solitario.

Cuenta la historia del superhéroe de Marvel comics “Logan” viviendo a las afueras de México, reflejándose como un hombre que está padeciendo por un envenenamiento que lleva en su cuerpo y que ya está cansado de su forma de vida; también preocupado por la enfermedad que padece el profesor Xavier.

Esperando siempre la ayuda de un mutante llamado Caliban, para esconderse de la sociedad, y huyendo de nuevo en el año 2029 porque los mutantes están quedando extintos. Ellos entre sus calamidades y lamentaciones, llega a sus vidas una niña con poderes sobrenaturales, similares a los de Logan, unido a los de telepatía como el de Charles Xavier; ella logra cambiarles toda su rutina de una manera inesperada y les hará renovarse para luchar contra una terrible fuerza militar interesada en trasladar los poderes de estos seres mutantes a los niños y crearlos como armas letales. Darán la pelea por ella y por un grupo de otros niños en la misma situación.

La película posee escenas de luchas de contenido altamente fuertes, por esta razón es recomendada para personas mayores de 13 años.

Duration: 137 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 8.1