Apagar luz Favorite Reportar Error
0
0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, promedio: 0,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Los inquilinos

The Lodgers describe la relación de dos hermanos gemelos (Rachel y Edward) con la casa en donde viven y los espíritus que moran allí, varias hipótesis existen con respecto a este tenebroso lugar en el que murieron sus padres dejándolos huérfanos.

Dentro de esta casa existe un ambiente bastante tétrico el cual ambos notaron desde el primer momento, sin embargo, decidieron quedarse pensado que los acontecimientos que tanto les atormentaban desaparecerían en algún momento.

De alguna forma inexplicable pareciera que este lugar les habla o tratara de transmitirles un mensaje que ellos mismos desconocen y que les causa mucha angustia y ansiedad por descubrir.

Por otro lado, hay un secreto que no les permite dejar la casa, manteniéndolos alejados del mundo. Estos entes que cohabitan junto a ellos haciéndoles los días más largos, no están dispuestos a permitir que los hermanos se marchen y pretenden hacerles pagar por algunos sucesos que ocurrieron mucho antes de su nacimiento. Están convencidos de algo, lo que sea que vive al lado de ellos no los dejará en paz por ningún motivo, aunque de igual forma tratarán de descubrir el misterio que los rodea, contemplando la idea de que tal vez podría estar vinculado a sus padres.

Duration: 92 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 5.1

Los links son visibles unicamente para usuarios registrados. Click AQUI para iniciar sesion o registrarte!