Únete a nuestro grupo de TELEGRAM para mantenerte al día! ¡Clic Aquí!

Apagar luz Favorite Reportar Error

Tully

Una madre de tres recibe de regalo el servicio de una niñera para que le ayude con su recién nacido. Titubeante por la extravagancia al principio, Marlo acepta a la joven niñera llamada Tully.

Marlo (Charlize Theron) es madre de tres hijos, y el último de ellos es una recién nacida. Pero Marlo ya no tiene la misma fuerza y energía que antes, y además su esposo Drew (Ron Livingston) debe viajar constantemente por trabajo, así que es ella la que carga con la crianza de sus tres hijos. El cansancio rebasa a Marlo, así que decide aceptar un curioso regalo de parte de su hermano Craig (Mark Duplass), hombre adinerado y padre de una familia supuestamente perfecta. Se trata de una niñera nocturna, su nombre es Tully (Mackenzie Davis), y es una joven amable y sorprendente. Aunque al principio Margo lo ve como una extravagancia, acabará forjándose una relación única entre ambas.

Jason Reitman (Hombres, mujeres & niños, Young Adult) dirige este filme escrito por la guionista Diablo Cody (Ricki, Juno). Su reparto protagonista está formado por Charlize Theron (Gringo: Se busca vivo o muerto, Mad Max: Furia en la carretera), Mackenzie Davis (Blade Runner 2049, Halt and Catch Fire), Ron Livingston (La quinta ola, Boardwalk Empire) y Mark Duplass (Creep 2, Seguridad no garantizada).

Duration: 95 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 7.4

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *