SIGUENOS EN INSTAGRAM y FACEBOOK: @HomeCineWeb o HomeCineNet
Apagar luz Favorite Reportar Error

Loving

Loving

Una película de la vida real basada en el matrimonio de Richard Loving y Mildred Jeter. Una pareja de los Estados Unidos desafió las reglas del momento al ser un matrimonio interracial, una situación que no era permitida en los años sesenta. La película refleja el amor y la paciencia de una pareja que luchó contra todo pronóstico para poder amarse libremente a pesar de sus razas.

Protagonizada por Joel Edgerton y Ruth Negga, describen una historia de amor, más allá de los prejuicios. Ellos se enamoraron plenamente a primera vista y se casaron en Virginia para el año de 1958. Sin embargo al ver que él era blanco y ella negra comenzaron las provocaciones para que el matrimonio se disolviera y ellos fueran arrestados. Luego de pasar por muchas penurias logran sanar poco a poco las heridas que de ese ultraje.

Luego de una travesía el matrimonio Loving llega a Washington DC y entablan una demanda contra el estado de Virginia por atentar contra sus derechos igualitarios. A partir de allí el Tribunal dictaminó a su favor la abolición de la prohibición del matrimonio interracial, siendo esta una ley que ayudaría a evitar el racismo en los Estados Unidos.

Duration: 123 min

Calidad: HD 1080P

Año:

IMDb Rating: 7.0